Por este sitio he ido con mis amigos del barrio de toda la vida, con los compañeros de la universidad (que crack Elena bebiendo el mini de Sangría de un trago!), con los padawanes, con mi novia, con sus amigos, compañeros de trabajo, un sin fin de buena gente que he ido conociendo a lo largo de esta vida.
El local tiene su encanto, barra de metal, con sus grifos antiguos y sus barricas, y siempre con la gente apretada en las horas puntas (casi hay más gente en la puerta que en el local). Se encuentra en la calle de los Cuchilleros 6, de Madrid.
Yo creo que en este bar he probado todas las bebidas por las que vas pasando en la vida, empezamos con la Sangría en vaso de mini, las cervezas bien tiradas, los vinos, los vermú de grifo,....
al igual que hemos ido cambiando las horas de ir a este local, antiguamente íbamos a las 8 o así de la tarde, era nuestro punto de partida para ir hacia los bares de la latina o acabar la noche en Huertas, y ahora pues toca ir de aperitivo para tomar unas cañas matinales o unos vermú (que ricos están!).
Y de comida que podemos decir de los callos que nos preparan,los boquerones en vinagre, así como de los guisos que tienen del día, todo muy rico y casero, lo demás son productos típicos de conservas o embutidos de cierta calidad (o eso me parece a mi).
En resumen, de este sitio sólo puedo hablar bien por todo las vivencias que he tenido y que espero seguir teniendo, y nada, un sitio muy recomendable para parar a tomar un aperitivo o refrigerio cuando se anda por la zona de la Plaza Mayor de Madrid.
Que grande la Abuela! (Señora Lega)
Que grande la Abuela! (Señora Lega)
No hay comentarios:
Publicar un comentario